martes, 29 de julio de 2014
Barcelona
Moscú
EspañaEspaña
España
España

España newsmaker

España Лауреат Премии Рунета 2009

España


viernes, 01 de julio de 2011

Nuevos pasaportes rusos

España news1A partir del 1 de julio de este año, en todas las oficinas territoriales del Servicio Federal de Migración de Rusia, introducirán nuevos pasaportes rusos. La novedad de este nuevo tipo de documento son dos líneas destinadas para la rápida lectura de datos por ordenadores. Están situadas en la tercera página, debajo de la foto y contienen información sobre el propietario del pasaporte, y datos del mismo pasaporte como número, serie  etc.

Según las palabras del director del Servicio Federal de Migración de Rusia, Konstantín Romodánovski, esta innovación está destinada a facilitar el proceso de prestación de servicios estatales, ya que el ciudadano ahora tardará menos tiempo en llenar formularios de algunos documentos. Este nuevo pasaporte permite que los dispositivos especiales lean más rápido los datos y ahorran el tiempo al cruzar la frontera, comprar billetes y realizar una operación bancaria. También los nuevos pasaportes ayudarán a evitar posibles errores de datos como apellidos, número de pasaporte y de otra información, que se suele cometer al llenar formularios.

Los pasaportes rusos hechos anteriormente serán vigentes hasta su caducidad. Las tarifas de pasaportes por el formulario y trámites del nuevo tipo de documento serán las mismas.

MÁS INFORMACIÓN:

Renovación del pasaporte ruso desde España

Los dnis electrónicos rusos aparecerán en 2011

El ministro del interior ruso se encargará de los nuevos pasaportes

N.D.

España

Traductor Jurado

Nuestra compania colabora con los traductores jurados que hacen las traducciones de ruso a español y de español a ruso.

España Empresas rusas

Empresas rusas

La compañía España Rusa considera que el reforzamiento de la cooperación en los negocios entre España y Rusia una de las prioridades de su actividad.

España

Ferias en Rusia

La companía España Rusa realiza los siguientes tipos de los servicios en las ferias de Rusia

España Redes sociales rusas

Redes sociales rusas Odnoklassniki, VKontacte, Facebook ruso

La publicidad en las redes sociales como Facebook ruso es una nueva herramienta de marketing muy interesante. Los usuarios de las redes sociales rusas se están creciendo y seguirán creciendo con una velocidad increíble.

España Espana Rusa 2010

España Espana Rusa 2010

España Espana Rusa 2010

España caviar beluga

España Espana Rusa 2010

España

Registro en el catálogo

La compañía “España rusa” ofrece el registro en el catálogo principal del portal Espanarusa.com a todas las empresas españolas interesadas en trabajar con clientes rusohablantes, tanto usuarios de sus servicios como consumidores de productos españoles.