viernes, 22 de agosto de 2014
Barcelona
Moscú
EspañaEspaña
España
España

España newsmaker

España Лауреат Премии Рунета 2009

España


martes, 03 de mayo de 2011

Rusia sube dos puestos en el ranking de libertad de prensa

España pressSegún el último ranking de la organización Freedom House sobre la libertad de prensa en el mundo, Rusia ocupa el puesto número 173 en el mundo por lo que se refiere a la transparencia informativa. Su marcador (categoría que ocupa) de libertad de prensa es de 81 puntos.

La escala que utiliza esta agencia para medir exige que para que un país pueda considerarse “parcialmente libre”, tendría que tener unos marcadores de entre 30 y 60 puntos. Lo cierto es que este año, Rusia ha subido dos puntos, es decir, que se ha notado un cierto aumento en lo que se refiere a la libertad de prensa en ese país. Hace un año Rusia ocupaba el puesto número 175 en este ranking.

El país con más libertad de prensa es, según la organización Freedom House, Finlandia, con un marcador de 10 puntos. Le siguen Noruega y Suecia (con 11 puntos respectivamente). Los estados que cierran la lista son Corea del Norte (con 97 puntos), Turkmenistán (con 96 puntos), y también Eritrea, Birmania, Libia y Uzbekistán (cada uno con 94 puntos).

De los países de la ex Unión Soviética, en los primeros puestos de libertad de prensa según la organización Freedom House, se encontrarían los países bálticos: Estonia (en el puesto número 22), Lituania (en el 36) y Letonia (en el 54). Ucrania ha caído desde el puesto 108 al 121 en solo un año, y de los países miembros de la CEI (Comunidad de Estados Independientes) el puesto más alto lo obtiene Moldavia (118 puesto en libertad de prensa).

O.R

 

 

España ad

Necesitas garantizarse la influencia de clientes rusos?

Actualmente toda empresa española quiere aumentar sus ingresos. Los clientes rusos ya hace muchos años que representan a los compradores con más poder adquisitivo en España. En la costa de Cataluña llegan cada año ¡más de 550.000 turistas rusos!

España Empresas rusas

Empresas rusas

La compañía España Rusa considera que el reforzamiento de la cooperación en los negocios entre España y Rusia una de las prioridades de su actividad.

España

¡Buscamos socios!

Ofrecemos una exclusiva publicitaria para toda España dirigida a grandes compañías, organizaciones, centros de servicios y productores de bienes y servicios.

 España Publicidad  en Yandex - Google ruso

Publicidad en Yandex - Google ruso

Yandex es una página de Runet más visitada. Cada día más de 27 700 600 personas en Rusia utilizan el buscador Yandex.

España

Traductor Jurado

Nuestra compania colabora con los traductores jurados que hacen las traducciones de ruso a español y de español a ruso.

España Espana Rusa 2010

España Redes sociales rusas

Redes sociales rusas Odnoklassniki, VKontacte, Facebook ruso

La publicidad en las redes sociales como Facebook ruso es una nueva herramienta de marketing muy interesante. Los usuarios de las redes sociales rusas se están creciendo y seguirán creciendo con una velocidad increíble.

España Publicidad para rusos

Publicidad para rusos

Para las empresas comerciales españolas, la entrada en el mercado ruso y los clientes rusos son desde hace tiempo una parte importante del éxito y de unos ingresos equivalentes.

España Ferias y exposiciones en San Petersburgo 2014

Ferias y exposiciones en San Petersburgo 2014

El número de ferias comerciales en todo el mundo va aumentando cada año. Tanto para los expositores como para los visitantes es muy importante tener una visión general amplia con el objetivo de encontrar la feria o exposición adecuada.

España caviar beluga