jueves, 24 de abril de 2014
Barcelona
Moscú
EspañaEspaña
España
España

España

España newsmaker

España Лауреат Премии Рунета 2009


martes, 03 de mayo de 2011

Rusia sube dos puestos en el ranking de libertad de prensa

España pressSegún el último ranking de la organización Freedom House sobre la libertad de prensa en el mundo, Rusia ocupa el puesto número 173 en el mundo por lo que se refiere a la transparencia informativa. Su marcador (categoría que ocupa) de libertad de prensa es de 81 puntos.

La escala que utiliza esta agencia para medir exige que para que un país pueda considerarse “parcialmente libre”, tendría que tener unos marcadores de entre 30 y 60 puntos. Lo cierto es que este año, Rusia ha subido dos puntos, es decir, que se ha notado un cierto aumento en lo que se refiere a la libertad de prensa en ese país. Hace un año Rusia ocupaba el puesto número 175 en este ranking.

El país con más libertad de prensa es, según la organización Freedom House, Finlandia, con un marcador de 10 puntos. Le siguen Noruega y Suecia (con 11 puntos respectivamente). Los estados que cierran la lista son Corea del Norte (con 97 puntos), Turkmenistán (con 96 puntos), y también Eritrea, Birmania, Libia y Uzbekistán (cada uno con 94 puntos).

De los países de la ex Unión Soviética, en los primeros puestos de libertad de prensa según la organización Freedom House, se encontrarían los países bálticos: Estonia (en el puesto número 22), Lituania (en el 36) y Letonia (en el 54). Ucrania ha caído desde el puesto 108 al 121 en solo un año, y de los países miembros de la CEI (Comunidad de Estados Independientes) el puesto más alto lo obtiene Moldavia (118 puesto en libertad de prensa).

O.R

 

 

España

Cita previa a Consulado Ruso

Para visitar el Consulado General es obligatorio tener cita previa! “España rusa” es una compañía colaboradora oficial del Consulado General de Rusia en Barcelona y la Sección Consular de la Embajada de Rusia en España en Madrid.

España Los negocios entre España y Rusia en 2012-2013

Trato con los rusos

Desde 1992, en España, en Barcelona, cuando se inició una nueva era de relaciones con Rusia y con los demás países de Europa del Este en los que se habla el idioma ruso.

España

¡La mafia rusa!

En los medios de comunicación española aparecen con abrumadora periodicidad extensos reportajes sobre los desmanes de la “mafia rusa”. Una vez al mes (e incluso con más frecuencia) explican a los españoles que en esta o aquella región del país se ha desarticulado un nuevo “nido” de delincuencia organizada internacional.

 España Publicidad  en Yandex - Google ruso

Publicidad en Yandex - Google ruso

Yandex es una página de Runet más visitada. Cada día más de 27 700 600 personas en Rusia utilizan el buscador Yandex.

España  compradores rusos de propiedades en el extranjero

¿Cómo son los rusos que compran propiedad inmobiliaria en el extranjero?

En marzo de 2012 una empresa de estudios inmobiliarios a través de Internet llamada “TRANIO.RU” ha realizado un estudio sobre el perfil de los compradores rusos de propiedades en el extranjero basado en los resultados de las encuestas online con la participación de más de 200 agencias y promotores privados.

España Redes sociales rusas

Redes sociales rusas Odnoklassniki, VKontacte, Facebook ruso

La publicidad en las redes sociales como Facebook ruso es una nueva herramienta de marketing muy interesante. Los usuarios de las redes sociales rusas se están creciendo y seguirán creciendo con una velocidad increíble.

España caviar beluga

España Empresas rusas

Empresas rusas

La compañía España Rusa considera que el reforzamiento de la cooperación en los negocios entre España y Rusia una de las prioridades de su actividad.

España revista Rusa

Revista Rusa en España

La guía de viajes "España-Rusa" es una revista rusa para turistas rusos adinerados y para residentes permanentes de habla rusa en España. La revista rusa "España Rusa" se edita periódicamente, cada seis meses.