viernes, 25 de julio de 2014
Barcelona
Moscú
EspañaEspaña
España
España

España newsmaker

España Лауреат Премии Рунета 2009

España


martes, 03 de mayo de 2011

Rusia sube dos puestos en el ranking de libertad de prensa

España pressSegún el último ranking de la organización Freedom House sobre la libertad de prensa en el mundo, Rusia ocupa el puesto número 173 en el mundo por lo que se refiere a la transparencia informativa. Su marcador (categoría que ocupa) de libertad de prensa es de 81 puntos.

La escala que utiliza esta agencia para medir exige que para que un país pueda considerarse “parcialmente libre”, tendría que tener unos marcadores de entre 30 y 60 puntos. Lo cierto es que este año, Rusia ha subido dos puntos, es decir, que se ha notado un cierto aumento en lo que se refiere a la libertad de prensa en ese país. Hace un año Rusia ocupaba el puesto número 175 en este ranking.

El país con más libertad de prensa es, según la organización Freedom House, Finlandia, con un marcador de 10 puntos. Le siguen Noruega y Suecia (con 11 puntos respectivamente). Los estados que cierran la lista son Corea del Norte (con 97 puntos), Turkmenistán (con 96 puntos), y también Eritrea, Birmania, Libia y Uzbekistán (cada uno con 94 puntos).

De los países de la ex Unión Soviética, en los primeros puestos de libertad de prensa según la organización Freedom House, se encontrarían los países bálticos: Estonia (en el puesto número 22), Lituania (en el 36) y Letonia (en el 54). Ucrania ha caído desde el puesto 108 al 121 en solo un año, y de los países miembros de la CEI (Comunidad de Estados Independientes) el puesto más alto lo obtiene Moldavia (118 puesto en libertad de prensa).

O.R

 

 

España ad

Agencia publicitaria rusa en España

Durante el año 2011 en España se estima la llegada de cerca de 1 millón de turistas rusos. Aquí viven de forma permanente más de 600.000 extranjeros de Europa del Este que se comunican libremente en el idioma ruso

España

Publica tu inmueble aquí!

Podras publicar anuncios sobre tus inmuebles, modificar y renovarlos. Servicios de traduccion y adaptacion al ruso, grabacion y maquetacion.

España

Servicio Ruso de Información en España: 807 450 888

El Servicio Ruso de Información en España le invita a utilizar los servicios de traductores profesionales del español al ruso y de consultores ampliamente cualificados para cuestiones sobre Rusia.

España Empresas rusas

Empresas rusas

La compañía España Rusa considera que el reforzamiento de la cooperación en los negocios entre España y Rusia una de las prioridades de su actividad.

España Redes sociales rusas

Redes sociales rusas Odnoklassniki, VKontacte, Facebook ruso

La publicidad en las redes sociales como Facebook ruso es una nueva herramienta de marketing muy interesante. Los usuarios de las redes sociales rusas se están creciendo y seguirán creciendo con una velocidad increíble.

España

Traductor Jurado

Nuestra compania colabora con los traductores jurados que hacen las traducciones de ruso a español y de español a ruso.

España

“España rusa” es colaborador oficial de Cámara de Comercio rusa en España

Objeto de Acuerdo: La empresa se compromete a colaborar en las condiciones recogidas en el presente Acuerdo con la Representación Comercial en la prestación conjunta de los servicios que siguen a continuacion:

España revista Rusa

Revista Rusa en España

La guía de viajes "España-Rusa" es una revista rusa para turistas rusos adinerados y para residentes permanentes de habla rusa en España. La revista rusa "España Rusa" se edita periódicamente, cada seis meses.

España Publicidad para rusos

Publicidad para rusos

Para las empresas comerciales españolas, la entrada en el mercado ruso y los clientes rusos son desde hace tiempo una parte importante del éxito y de unos ingresos equivalentes.

 España Publicidad  en Yandex - Google ruso

Publicidad en Yandex - Google ruso

Yandex es una página de Runet más visitada. Cada día más de 27 700 600 personas en Rusia utilizan el buscador Yandex.