viernes, 25 de julio de 2014
Barcelona
Moscú
EspañaEspaña
España
España

España Лауреат Премии Рунета 2009

España newsmaker

España


lunes, 29 de diciembre de 2008

 

Disparan a un policía en el centro de Moscú

España En Moscú, el lunes 29 de diciembre, ha sido asesinado un miembro del OVD (Cuerpo Nacional de Policía) de la región administrativa central. Como informa RIA Novosti, en referencia a una fuente de las fuerzas de seguridad, el policía fue disparado cerca de las nueve de la mañana en el centro de la capital, en el patio interior de la casa número 9 de la calle Taganskaya.

Según los datos de la fuente, el policía, de cuyo no se ha informado, murió en el acto a causa de las numerosas heridas de bala recibidas. La investigación no descarta que se trate de un asesinato por encargo.

Se ha precisado que la víctima trabajaba en la división de la lucha contra crímenes fiscales.

Lenta.ru

España Espana Rusa 2010

España ad

Promoción y optimización de páginas web para mercado ruso

La compañía “España Rusa” ofrece a todos los empresarios españoles un método especialmente eficaz de notificar inmediatamente a los consumidores rusos los mejores productos y servicios en territorio de España a través de Internet.

España caviar beluga

España Espana Rusa 2010

España Empresas rusas

Empresas rusas

La compañía España Rusa considera que el reforzamiento de la cooperación en los negocios entre España y Rusia una de las prioridades de su actividad.

España Espana Rusa 2010

 

España visa

España Redes sociales rusas

Redes sociales rusas Odnoklassniki, VKontacte, Facebook ruso

La publicidad en las redes sociales como Facebook ruso es una nueva herramienta de marketing muy interesante. Los usuarios de las redes sociales rusas se están creciendo y seguirán creciendo con una velocidad increíble.

España Espana Rusa 2010

España

Visado a Rusia

Tramitamos los siguientes tipos de visados: turísticos hasta 30 dias; de negocios para una, dos y múltiples entradas hasta 3 meses; multiple con duracion de un año; visados para viajes privados hasta 30 dias; visados de tránsito.