sábado, 26 de julio de 2014
Barcelona
Moscú
EspañaEspaña
España
España

España newsmaker

España

España Лауреат Премии Рунета 2009


sábado, 02 de marzo de 2013

Denegado el visado a uno de los promotores de la “Ley Magnitski”

España Denegado el visado a uno de los promotores de la “Ley Magnitski”El congresista Chris Smith, uno de los iniciadores de la promulgación en EE.UU. de la “Ley Magnitski” comunicó que las autoridades rusas le negaron la visa, según publicó hoy la revista Foreign Policy.

El republicano Smith, presidente del subcomité de derechos humanos en el comité de asuntos exteriores de la Cámara de Representantes del Congreso de EE.UU., vinculó la negativa con la aprobación de la “Ley Magnitski”. Al mismo tiempo dijo que volverá a solicitar el visado de Rusia.

El Congreso de EEUU, junto con la derogación de la enmienda Jackson-Venik, vestigio de la guerra fría que estorbaba el comercio bilateral, aprobó en diciembre de 2012 la “Ley Magnitski” que impone sanciones a ciudadanos de Rusia involucrados, según EEUU, en la violación de derechos humanos.

La respuesta de Rusia a la Ley Magnitsky llegó el pasado 19 de diciembre, cuando la Duma aprobó el proyecto de ley llamado extraoficialmente “Ley de Dima Yakovlev”, nombrada así en la memoria del niño ruso fallecido en los Estados Unidos tras ser adoptado por una pareja estadounidense.  De acuerdo con esta Ley la Federación Rusa presentará sanciones económicas y sanciones de visados contra aquellos ciudadanos de los Estados Unidos que violan los derechos de los rusos en el extranjero.

Putin apoya la iniciativa de prohibir la adopción de los niños rusos por los estadounidenses

 España Publicidad  en Yandex - Google ruso

Publicidad en Yandex - Google ruso

Yandex es una página de Runet más visitada. Cada día más de 27 700 600 personas en Rusia utilizan el buscador Yandex.

España Empresas rusas

Empresas rusas

La compañía España Rusa considera que el reforzamiento de la cooperación en los negocios entre España y Rusia una de las prioridades de su actividad.

España Redes sociales rusas

Redes sociales rusas Odnoklassniki, VKontacte, Facebook ruso

La publicidad en las redes sociales como Facebook ruso es una nueva herramienta de marketing muy interesante. Los usuarios de las redes sociales rusas se están creciendo y seguirán creciendo con una velocidad increíble.

España Los negocios entre Espana y Rusia en 2012-2013

Trato con los rusos

Desde 1992, en España, en Barcelona, cuando se inició una nueva era de relaciones con Rusia y con los demás países de Europa del Este en los que se habla el idioma ruso.

España

“España rusa” es colaborador oficial de Cámara de Comercio rusa en España

Objeto de Acuerdo: La empresa se compromete a colaborar en las condiciones recogidas en el presente Acuerdo con la Representación Comercial en la prestación conjunta de los servicios que siguen a continuacion:

España revista Rusa

Revista Rusa en España

La guía de viajes "España-Rusa" es una revista rusa para turistas rusos adinerados y para residentes permanentes de habla rusa en España. La revista rusa "España Rusa" se edita periódicamente, cada seis meses.

España mgu

Cursos de Ruso en Moscú

El Centro de Lengua y Cultura Rusas de la Universidad de Moscú M. V. Lomonósov ofrece cursos de lengua rusa para extranjeros. Estos prestigiosos cursos se iniciaron en 1991. Actualmente, pasados 18 años, los cursos acogen a estudiantes de más de 40 países del mundo.
España Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Pero antes echa un vistazo a nuestra lista de Preguntas frecuentes, es muy probable que encuentres la información que buscas.

España Espana Rusa 2010

España

Con dinero a Europa

Los rusos con recursos financieros disponibles han empezado a buscar nuevas posibilidades de inversión para su capital.