sábado, 26 de julio de 2014
Barcelona
Moscú
EspañaEspaña
España
España

España newsmaker

España Лауреат Премии Рунета 2009

España


jueves, 19 de julio de 2012

Medvédev subirá las pensiones

España Medvedev, reforma del sistema de pensionesEl importe medio de las pensiones laborales en Rusia se aumentará a partir de 2015 en como mínimo un 45%. Sobre esto informó el primer ministro, Dmitri Medvédev, en una reunión sobre la formación del presupuesto del país para los años 2013-2015, informa RIA Novosti.

En abril de este año el presidente del Fondo de Pensiones de Rusia (FPR), Antón Drozdov, señalaba que debido a la indexación en abril el importe medio de la pensión laboral en el país era de casi 9500 rublos, y la pensión social estaba cerca de los 6000 rublos. Según el informe oficial, Medvédev subirá las pensiones en un 45%.

En los últimos meses en el gobierno se discute activamente una reforma de las pensiones, gracias a la cual las autoridades planean solucionar el déficit del presupuesto del FPR. Este año, según pronosticó anteriormente el antiguo ministro de finanzas, Aleksey Kudrin, el déficit del sistema de pensiones de Rusia podría ser de un billón de rublos.

Según declaró el 12 de julio el director del FPR, la primera etapa de la reforma en la que Medvédev subirá las pensiones debería comenzar el 1 de enero de 2013. Los parámetros de la reforma hasta el momento no están definidos, aunque el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Finanzas ya han propuesto sus variantes. En el gobierno, sin embargo, ya han prometido no aumentar la edad de jubilación para los rusos.

Más información:

El Estado apoya la co-financiación de pensiones con 2,5 mil millones de rublos

Se fusionan dos fondos de pensiones rusos no estatales

El BC aumenta las pensiones de sus trabajadores

El gobierno aumentará las pensiones de los veteranos en dos mil rublos

E.A.

España revista Rusa

Revista Rusa en España

La guía de viajes "España-Rusa" es una revista rusa para turistas rusos adinerados y para residentes permanentes de habla rusa en España. La revista rusa "España Rusa" se edita periódicamente, cada seis meses.

España mgu

Cursos de Ruso en Moscú

El Centro de Lengua y Cultura Rusas de la Universidad de Moscú M. V. Lomonósov ofrece cursos de lengua rusa para extranjeros. Estos prestigiosos cursos se iniciaron en 1991. Actualmente, pasados 18 años, los cursos acogen a estudiantes de más de 40 países del mundo.

España caviar beluga

España rusa

Mis amigos rusos

Por qué a las mujeres rusas les es tan difícil venir a España. visa. Vivimos en el siglo 21 en la Unión Europea. Y al parecer, aquí y ahora ha llegado un brillante futuro en el que los derechos humanos por todas partes se han subido a un pedestal, el genocidio se ha vuelto una reliquia del pasado y rigen el mundo la Libertad y la Humanidad.
España

Con dinero a Europa

Los rusos con recursos financieros disponibles han empezado a buscar nuevas posibilidades de inversión para su capital.

España Empresas rusas

Empresas rusas

La compañía España Rusa considera que el reforzamiento de la cooperación en los negocios entre España y Rusia una de las prioridades de su actividad.

España Redes sociales rusas

Redes sociales rusas Odnoklassniki, VKontacte, Facebook ruso

La publicidad en las redes sociales como Facebook ruso es una nueva herramienta de marketing muy interesante. Los usuarios de las redes sociales rusas se están creciendo y seguirán creciendo con una velocidad increíble.

España

Servicio Ruso de Información en España: 807 450 888

El Servicio Ruso de Información en España le invita a utilizar los servicios de traductores profesionales del español al ruso y de consultores ampliamente cualificados para cuestiones sobre Rusia.

España

Traductor Jurado

Nuestra compania colabora con los traductores jurados que hacen las traducciones de ruso a español y de español a ruso.

España Espana Rusa 2010