martes, 02 de septiembre de 2014
Barcelona
Moscú
EspañaEspaña
España
España

España newsmaker

España

España Лауреат Премии Рунета 2009


miércoles, 18 de julio de 2012

Una mujer se inmola en una recepción de Rusia Unida en Novosibirsk

España  Inmolacion en recepcion publica de Rusia Unida en Novosibirsk, Julio 2012Una mujer de mediana edad protagoniza una inmolación en una recepción pública del partido político Rusia Unida en Novosibirsk

Una mujer de mediana edad ha protagonizado una inmolación esta mañana prendiéndose fuego tras haberse vertido sobre sí un líquido no identificado dentro del local donde se celebraba una recepción pública del partido político Rusia Unida en el centro de Novosibirsk, según ha explicado a los periodistas el jefe del Departamento de Situaciones de Emergencia y movilización del trabajo de la alcaldía de la ciudad, Daniyar Safullin.

“La versión principal de la inmolaciónen larecepción pública de Rusia Unida apunta a una mujer suicida nacida en 1955. Actualmente se encuentra en estado grave en un centro de reanimación para quemaduras intensivas. En la misma clínica se encuentra un trabajador de la recepción pública” – ha dicho Safullin. Se desconocen las peticiones que la mujer suicida habría querido  exigir con su acto.

A su vez, el representante regional de la jefatura del Ministerio de Situaciones de Emergencia, Denis Saraskin, ha comunicado que los bomberos llegaron al lugar del incidente en mayor número de lo habitual, el fuego se ha originado en la segunda planta del edificio de la recepción pública.

Se han quemado cerca de 70 metros cuadrados del local, el mobiliario se ha visto seriamente afectado. El fuego se ha extinguido a las 13:22 hora local (10.22 hora de Moscú). En el comunicado de la Dirección General del Ministerio de Situaciones de Emergencia se indica que 87 personas han tenido que ser evacuadas (anteriormente se habían mencionado solo 20 personas).

Tal como ha concretado el Comité de Investigación, cuyos trabajadores realizan una inspección del incendio, una mujer de 50 años y un trabajador de 42  han resultado heridos. El departamento regional de Rusia Unida ha convocado una rueda de prensa extraordinaria.

E.G.

 España Publicidad  en Yandex - Google ruso

Publicidad en Yandex - Google ruso

Yandex es una página de Runet más visitada. Cada día más de 27 700 600 personas en Rusia utilizan el buscador Yandex.

España caviar beluga

España

Servicio Ruso de Información en España: 807 450 888

El Servicio Ruso de Información en España le invita a utilizar los servicios de traductores profesionales del español al ruso y de consultores ampliamente cualificados para cuestiones sobre Rusia.

España revista Rusa

Revista Rusa en España

La guía de viajes "España-Rusa" es una revista rusa para turistas rusos adinerados y para residentes permanentes de habla rusa en España. La revista rusa "España Rusa" se edita periódicamente, cada seis meses.

España Espana Rusa 2010

España Redes sociales rusas

Redes sociales rusas Odnoklassniki, VKontacte, Facebook ruso

La publicidad en las redes sociales como Facebook ruso es una nueva herramienta de marketing muy interesante. Los usuarios de las redes sociales rusas se están creciendo y seguirán creciendo con una velocidad increíble.

España ad

Agencia publicitaria rusa en España

Durante el año 2011 en España se estima la llegada de cerca de 1 millón de turistas rusos. Aquí viven de forma permanente más de 600.000 extranjeros de Europa del Este que se comunican libremente en el idioma ruso

España Empresas rusas

Empresas rusas

La compañía España Rusa considera que el reforzamiento de la cooperación en los negocios entre España y Rusia una de las prioridades de su actividad.

España mgu

Cursos de Ruso en Moscú

El Centro de Lengua y Cultura Rusas de la Universidad de Moscú M. V. Lomonósov ofrece cursos de lengua rusa para extranjeros. Estos prestigiosos cursos se iniciaron en 1991. Actualmente, pasados 18 años, los cursos acogen a estudiantes de más de 40 países del mundo.
España Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Pero antes echa un vistazo a nuestra lista de Preguntas frecuentes, es muy probable que encuentres la información que buscas.