jueves, 24 de julio de 2014
Barcelona
Moscú
EspañaEspaña
España
España

España newsmaker

España

España Лауреат Премии Рунета 2009


domingo, 15 de julio de 2012

El PIB de Rusia aumenta un 4%

España Crecimiento del PIB de Rusia Julio 2012El crecimiento del PIB de Rusia en el segundo trimestre de 2012 ha sido un 3,9 – 4 % mayor en comparación con el mismo periodo del año pasado. Ésta es la valoración que ha hecho el ministro de desarrollo económico de Rusia, Andrey Belousov, informa Interfax. Belousov ha añadido que este resultado se puede considerar “exclusivamente positivo”. Por los resultados del primer trimestre la economía rusa ha crecido un 4,9% respecto del mismo periodo del año 2011.

El ministro también ha destacado que por las valoraciones actuales la fuga de capitales de Rusia se ha desacelerado en los últimos meses. Si desde enero a marzo salieron del país 33,9 mil millones de dólares, durante el segundo trimestre la pérdida ha sido solo de 9,5 mi millones.

Tal como se había comunicado anteriormente, el crecimiento económico de Rusia se reanudaba en mayo tras un ligera reducción en el periodo marzo – abril.

Según los resultados del año 2011, el crecimiento del PIB de Rusia era del 4,3%. Se espera que durante este año el crecimiento sea del 3,4-3,7%.

Resulta interesante que el crecimiento del PIB de Rusia en el primer trimestre, según la valoración del Ministerio de Desarrollo Económico (4%) sea inferior en comparación de lo que ha dado a conocer posteriormente el Rosstat (4,9%). El Ministerio comunicó que el Rosstat había aumentado el índice del PIB ruso, concretamente, por el comercio al por mayor y la actividad en la esfera financiera de Rusia.

E.G.

 España Publicidad  en Yandex - Google ruso

Publicidad en Yandex - Google ruso

Yandex es una página de Runet más visitada. Cada día más de 27 700 600 personas en Rusia utilizan el buscador Yandex.

España revista Rusa

Revista Rusa en España

La guía de viajes "España-Rusa" es una revista rusa para turistas rusos adinerados y para residentes permanentes de habla rusa en España. La revista rusa "España Rusa" se edita periódicamente, cada seis meses.

España ad

Necesitas garantizarse la influencia de clientes rusos?

Actualmente toda empresa española quiere aumentar sus ingresos. Los clientes rusos ya hace muchos años que representan a los compradores con más poder adquisitivo en España. En la costa de Cataluña llegan cada año ¡más de 550.000 turistas rusos!

España Espana Rusa 2010

España ad

Agencia publicitaria rusa en España

Durante el año 2011 en España se estima la llegada de cerca de 1 millón de turistas rusos. Aquí viven de forma permanente más de 600.000 extranjeros de Europa del Este que se comunican libremente en el idioma ruso

España Redes sociales rusas

Redes sociales rusas Odnoklassniki, VKontacte, Facebook ruso

La publicidad en las redes sociales como Facebook ruso es una nueva herramienta de marketing muy interesante. Los usuarios de las redes sociales rusas se están creciendo y seguirán creciendo con una velocidad increíble.

España

¡La mafia rusa!

En los medios de comunicación española aparecen con abrumadora periodicidad extensos reportajes sobre los desmanes de la “mafia rusa”. Una vez al mes (e incluso con más frecuencia) explican a los españoles que en esta o aquella región del país se ha desarticulado un nuevo “nido” de delincuencia organizada internacional.

España

Traductor Jurado

Nuestra compania colabora con los traductores jurados que hacen las traducciones de ruso a español y de español a ruso.

España Espana Rusa 2010