miércoles, 23 de abril de 2014
Barcelona
Moscú
EspañaEspaña
España
España

España newsmaker

España Лауреат Премии Рунета 2009

España


sábado, 22 de octubre de 2011

En Moscú la policía arresta a dos activistas en bikini

España activistas en bikiniDos ciudadanas de los EE.UU. han sido detenidas en Moscú en el Centro de Comercio Mundial, cuando comenzaron  a desnudarse para protestar en contra del uso de pieles, confirma una  fuente policial.

"Dos ciudadanas de EE.UU. han sido arrestadas por la celebración de una manifestación no autorizada" -, informó la agencia ITAR-TASS.

Según la fuente, "las mujeres fueron detenidas al intentar quitarse la ropa."

Antes de darse este suceso, llamó un joven a la redacción de  "Gazeta.Ru” que se negó a presentarse y dijo que en el World Trade Center, la Sociedad Americana del activista por los derechos animales PETA ("Personas por el Tratamiento Ético de los Animales") fue perseguida con dureza.
Según el informador, las estadounidenses no salieron desnudas, sino en bikini.
"En Rusia tradicionalmente se registra un alto consumo de artículos de piel, por esta razón las norteamericanas decidieron manifestarse aquí " - explicó. Tras ello, como comentó la fuente anónima: "fueron detenidas con mucha dureza."
Fuente Itar-Tass confirmó que los detenidos fueron llevados a la comisaría "Presnya". Señaló que con respecto a ellas se elaborará un protocolo sobre una posible infracción administrativa.
Según el informe de la organización PETA, la acción se llevó a cabo bajo el lema "Usa tu piel." Los activistas querían "llamar la atención de los visitantes al Centro Mundial del Comercio sobre la crueldad de la industria de la moda" e instar a los ciudadanos a "que se nieguen a comprar productos de cuero, piel y lana”.

Más información:

Condena de cinco años para un activista de La Otra Rusia de Krasnoyarsk

Arrojan huevos a activistas rusos pro derechos humanos

Activista ruso defensor de los derechos humanos es agredido en Moscú

Viacheslav Polunin recibe la orden de la “Amistad”

E.A.

España ad

Promoción y optimización de páginas web para mercado ruso

La compañía “España Rusa” ofrece a todos los empresarios españoles un método especialmente eficaz de notificar inmediatamente a los consumidores rusos los mejores productos y servicios en territorio de España a través de Internet.

España Espana Rusa 2010

España ad

Necesitas garantizarse la influencia de clientes rusos?

Actualmente toda empresa española quiere aumentar sus ingresos. Los clientes rusos ya hace muchos años que representan a los compradores con más poder adquisitivo en España. En la costa de Cataluña llegan cada año ¡más de 550.000 turistas rusos!

España

“España rusa” es colaborador oficial de Cámara de Comercio rusa en España

Objeto de Acuerdo: La empresa se compromete a colaborar en las condiciones recogidas en el presente Acuerdo con la Representación Comercial en la prestación conjunta de los servicios que siguen a continuacion:

España Traductor español chino

Traductor español chino

La Oficina de Traducciones “España Rusa” ofrece servicios profesionales de traducción jurada del chino al español y del español al chino por toda la España.

España Calendario de fiestas en Rusia

Calendario de fiestas en Rusia

Como en todos los países del mundo las fiestas en Rusia secelebran en gran escala. A continuación les presentamos el calendario de fiestasen Rusia.

España Empresas rusas

Empresas rusas

La compañía España Rusa considera que el reforzamiento de la cooperación en los negocios entre España y Rusia una de las prioridades de su actividad.

España Redes sociales rusas

Redes sociales rusas Odnoklassniki, VKontacte, Facebook ruso

La publicidad en las redes sociales como Facebook ruso es una nueva herramienta de marketing muy interesante. Los usuarios de las redes sociales rusas se están creciendo y seguirán creciendo con una velocidad increíble.

 España Publicidad  en Yandex - Google ruso

Publicidad en Yandex - Google ruso

Yandex es una página de Runet más visitada. Cada día más de 27 700 600 personas en Rusia utilizan el buscador Yandex.

España

¡La mafia rusa!

En los medios de comunicación española aparecen con abrumadora periodicidad extensos reportajes sobre los desmanes de la “mafia rusa”. Una vez al mes (e incluso con más frecuencia) explican a los españoles que en esta o aquella región del país se ha desarticulado un nuevo “nido” de delincuencia organizada internacional.