viernes, 25 de abril de 2014
Barcelona
Moscú
EspañaEspaña
España
España

España newsmaker

España Лауреат Премии Рунета 2009

España


martes, 26 de julio de 2011

En Moscú se anuncian los ganadores del concurso Operalia

España operaliaEn Moscú se han anunciado los ganadores del concurso de canto Operalia, informa RIA Novosti. La ronda final y la ceremonia de entrega de premios tuvieron lugar en el Teatro Musical Stanislavski y Nemírovich-Danchenko la tarde del 24 de julio.

El primer premio del concurso, de 30.000 euros, lo recibieron el americano René Barbera y la cantante de Sudáfrica Pretty Yende. También ellos ganaron el premio de la simpatía del público. Barbera también recibió el premio por la mejor interpretación de zarzuela (10.000 euros), y el premio análogo femenino se lo repartieron Yende y Olga Busuech de Moldavia.

En el concurso, los rusos ganaron un segundo y un tercer premio. El segundo premio lo ganó el barítono Konstantin Shushakov, artista del Programa Juvenil del Teatro Bolshoi, y el tercer premio lo ganó la soprano Olga Pudova. El segundo premio en la sección femenina lo ganó Olga Busuech, y el tercer premio de la categoría masculina fue para Dzhaesig Lee, de Corea del Sur.

Además, en la ceremonia se entregaron los premios Culturarte, que lo ganó el barítono chileno Javier Arrey, y el premio Brigit Nilsson, que se entrega por la mejor interpretación de Wagner y Strauss. Este premio fue para el bajo Dzhogmin Park de Corea del Sur, ganador también del recientemente celebrado concurso Tchaikovski.

En 2011, el concurso operalia, que existe desde 1993, se celebra por primera vez en Moscú.

Más información:

En Moscú se inaugura el concurso Operalia

Dos cantantes de ópera rusos ganan el concurso “Operalia” de Plácido Domingo

Medvédev entrega a Plácido Domingo la orden de la Amistad

Plácido Domingo actuará en una zona residencial de la región de Moscú

E.A.

España revista Rusa

Revista Rusa en España

La guía de viajes "España-Rusa" es una revista rusa para turistas rusos adinerados y para residentes permanentes de habla rusa en España. La revista rusa "España Rusa" se edita periódicamente, cada seis meses.

España Redes sociales rusas

Redes sociales rusas Odnoklassniki, VKontacte, Facebook ruso

La publicidad en las redes sociales como Facebook ruso es una nueva herramienta de marketing muy interesante. Los usuarios de las redes sociales rusas se están creciendo y seguirán creciendo con una velocidad increíble.

España rusa

Mis amigos rusos

Por qué a las mujeres rusas les es tan difícil venir a España. visa. Vivimos en el siglo 21 en la Unión Europea. Y al parecer, aquí y ahora ha llegado un brillante futuro en el que los derechos humanos por todas partes se han subido a un pedestal, el genocidio se ha vuelto una reliquia del pasado y rigen el mundo la Libertad y la Humanidad.
España Empresas rusas

Empresas rusas

La compañía España Rusa considera que el reforzamiento de la cooperación en los negocios entre España y Rusia una de las prioridades de su actividad.

España

Traductor Jurado

Nuestra compania colabora con los traductores jurados que hacen las traducciones de ruso a español y de español a ruso.

España Espana Rusa 2010

España caviar beluga

España Espana Rusa 2010

España catalana

Traducció del català al rus

España Rusa li ofereix serveis de traducció del castellà, català, rus i ucraïnès: traduccions dels textos econòmics i jurídics, assistència a les reunions, congressos i fires a Rússia, Ucraïna i Kazakhstan.

 

 España Publicidad  en Yandex - Google ruso

Publicidad en Yandex - Google ruso

Yandex es una página de Runet más visitada. Cada día más de 27 700 600 personas en Rusia utilizan el buscador Yandex.