martes, 22 de julio de 2014
Barcelona
Moscú
EspañaEspaña
España
España

España newsmaker

España Лауреат Премии Рунета 2009

España


Colaboración inmobiliaria

Se dirigen a nosotros inversores particulares rusos, intermediarios, compañías inversoras y compañías inmobiliarias que desean obtener información reciente, diaria y renovada sobre el mercado inmobiliario español y los proyectos de inversión en Cataluña.

España

guia “España rusa”

España

catalogo inmobiliario “España rusa 2009”

Proponemos varias formas de colaboración:

Servicios para profesionales

“España Rusa” es un portal turístico e inmobiliario que ocupa las primeras posiciones en los buscadores más utilizados por internautas ruso parlantes. El objetivo es simple: conectar de forma transparente e independiente a compradores ruso parlantes y vendedores de inmuebles.

Para profesionales del sector inmobiliario ofrecemos los siguientes servicios:

  • un precio base de 880 euros al año por 10 inmuebles
  • atención personalizada de un gestor de cuentas
  • Tratamiento diferenciado para obra nueva y de segunda
  • mano, así como de compra y alquiler

El servicio completo para un año incluye:

  1. Traducción del texto, del español al ruso, de la descripción completa de los inmuebles, con una extensión de hasta 1200 caracteres en cuerpo 12 (media hoja en formato A4)
  2. Publicación en el sitio Web de la ficha del inmueble con fotografías (hasta 12) de alta resolución (hasta 1200 х 800 píxeles).
  3. Servicio de apoyo telefónico para compradores rusos que no dominen la lengua del cliente interlocutor.
  4. Por el encargo de cualquiera de los paquetes de anuncios con un valor superior a 1000 euros, proporcionamos un banner lateral con información del cliente, colocado en la primera página y con rotación ilimitada por las páginas interiores del sitio Web.
  5. Registro el dominio de la zona “.ru” durante 1 año para compañías inmobiliarias, lo que propiciará que las consultas vayan directamente a la parte de nuestro sitio Web donde aparece su inmobiliaria.
  6. Para compañías interesadas en tener su propio Doorway para su sitio Web en un host ruso, especialmente para conseguir posiciones mas altas en lista de los resultados de los buscadores más populares rusos, creamos este sitio y el host en Rusia.
  7. Publicación en la guía “España Rusa” en la sección “Colaboradores inmobiliarios españoles” de la información sobre la compañía participante, con contactos directos, teléfonos, página web, etc.
  8. Opcional: por una pago adicional, envío semanal por e-mail a la lista de las 3 mejores ofertas inmobiliarias de nuestra base de datos, con más de 500 agencias inmobiliarias y de turismo de Rusia, que trabajan con nosotros desde hace más de 6 años.
  9. Opcional: por el 2% del precio de la venta del inmueble, ofrecemos servicio de acompañamiento a los clientes ruso parlantes para las visitas a los inmuebles y las gestiones de compra y venta.

ServiciosPublicitariosparaconseguirclientesrusos


Telefonos:

llamadas de España: 902 888 363
de extranjero: (+34) 932 726 490, (+34) 932 726 491
llamadas urgentes: 638 841 368

fax: (+34) 932 726 415
inmobiliaria@espanarusa.es

España Empresas rusas

Empresas rusas

La compañía España Rusa considera que el reforzamiento de la cooperación en los negocios entre España y Rusia una de las prioridades de su actividad.

España Redes sociales rusas

Redes sociales rusas Odnoklassniki, VKontacte, Facebook ruso

La publicidad en las redes sociales como Facebook ruso es una nueva herramienta de marketing muy interesante. Los usuarios de las redes sociales rusas se están creciendo y seguirán creciendo con una velocidad increíble.

España Espana Rusa 2010

España Traductor espanol chino

Traductor español chino

La Oficina de Traducciones “España Rusa” ofrece servicios profesionales de traducción jurada del chino al español y del español al chino por toda la España.

España caviar beluga

España

Traductor Jurado

Nuestra compania colabora con los traductores jurados que hacen las traducciones de ruso a español y de español a ruso.

España

Servicio Ruso de Información en España: 807 450 888

El Servicio Ruso de Información en España le invita a utilizar los servicios de traductores profesionales del español al ruso y de consultores ampliamente cualificados para cuestiones sobre Rusia.

España revista Rusa

Revista Rusa en España

La guía de viajes "España-Rusa" es una revista rusa para turistas rusos adinerados y para residentes permanentes de habla rusa en España. La revista rusa "España Rusa" se edita periódicamente, cada seis meses.

España Publicidad para rusos

Publicidad para rusos

Para las empresas comerciales españolas, la entrada en el mercado ruso y los clientes rusos son desde hace tiempo una parte importante del éxito y de unos ingresos equivalentes.

España

Cita previa a Consulado Ruso

Para visitar el Consulado General es obligatorio tener cita previa! “España rusa” es una compañía colaboradora oficial del Consulado General de Rusia en Barcelona y la Sección Consular de la Embajada de Rusia en España en Madrid.